19.35 °C Av. Gran Canaria,28 (+34) 928 761 109 info@bungalowsparquemar.com

OCIO

Piscina para adultos climatizada (Invierno solo)

Piscina para adultos climatizada (Invierno solo)

El complejo de Bungalows Parquemar cuenta con una piscina para adultos con medido largo 25 m ancho 10 m y profundidad en la parte más 1,35 m climatizada en los meses de invierno, rodeada de un solárium con cómodas hamacas y sombrillas para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia.

Piscina para niños independiente

Piscina para niños independiente

El complejo cuenta con piscina para los mas pequeños con una profundidad de 35 cm rodeada de un solárium con hamacas y sombrillas para el disfrute de los padres mientras los niños disfrutan.

2000 metros cuadrados de solarium en zona verde

2000 metros cuadrados de solarium en zona verde

Parquemar cuenta con una zona de 2000 metros cuadrados de solárium con hamacas, sombrillas y ducha de agua dulce para que nuestros clientes puedan disfrutar de más intimidad y tranquilidad durante su estancia.

Cancha de tenis de pago

Cancha de tenis de pago

El complejo cuenta con una pista de tenis con medidas profesionales bajo previo pago de 6€ la hora, el departamento de recepción cuenta con material para jugar como raquetas y pelotas gratuitas.

Zona de ejercicios

Zona de ejercicios

En nuestro solárium el complejo cuenta con una zona de ejercicios con varias maquinas para su práctica totalmente gratuitas

Parque infantil

Parque infantil

Los más pequeños de la familia tienen un espacio diseñado especialmente para ellos en el complejo, con diferentes atracciones donde poder pasárselo bien y disfrutar.

ALREDEDORES

#

Bar restaurante

El complejo no dispone del servicio de restaurante, bares pero en el exterior del edificio principal a la entrada de recepción puede encontrar el Ristoranti Rimini un fantástico restaurante con una amplia carta que ofrece un descuento a todos los clientes hospedados en Parquemar.
Y a tan solo 5 minutos del complejo puede disfrutar de una amplia oferta de bares y restaurante donde disfrutar de una amplia carta de comidas y bebidas

#

Supermercado

El complejo no dispone de servicio propio de supermercado pero puede encontrar un gran supermercado en nuestro edificio principal a la entrada de recepción.

#

Alquiler de coches

Para el alquiler de un coche solo tiene que dirigirse a nuestro departamento de recepción y ellos le informaran de todo lo que usted necesite.

#

Centro médico a 100 metros

Nuestro complejo cuenta con un servicio externo de atención 24 horas tanto en nuestras instalaciones como en el hospital con grandes profesionales.

#

Farmacia a 100 metros

La farmacia más cercana al complejo se encuentra a 100 metros.

#

Playa a 1500 metros

Disfrute de nuestras maravillosas playas de arena blanca y agua cristalina rodeadas de las impresionantes de dunas de más palomas a tan solo 15 minutos a pie.

#

A 10 minutos caminando se encuentra el animado Yumbo

A tan solo 10 minutos a pie puede encontrar el mítico centro comercial Yumbo, donde podrá encontrar todo tipo de artículos como una gran oferta gastronómica y de ocio.